Navidades, año nuevo 2010

Estas Navidades Tosos también ha recibido las visitas ya tradicionales y tan esperadas, sobre todo por los más pequeños, de Papa Noel que no se olvidó de los niños de Tosos el día de la Noche Buena, pocas casas se escaparon de la presencia de tan esperado invitado, y tanto niños como mayores disfrutaron con su presencia, algunos les pillaron infragantes.

PAPA NOEL FUE “PILLADO” EN TOSOS Y HASTA ALGÚN NIÑO LE SORPRENDIÓ ÉSTA ES LA IMAGEN

NOCHE VIEJA Y AÑO NUEVO TODA UNA FIESTA

Tosos celebró la Noche Vieja con un gran cotillón en el que participaron ciento cincuenta vecinos de la localidad, los números indican que la CRISIS no se ha notado, para el próximo año ya han comenzado las reservas pues se espera otra vez un mayor aumento de gente a ésta noche tan especial.

Por quinto año consecutivo en Tosos se preparó, en el pabellón de fiestas, una gran cena de cotillón para festejar el Año Nuevo.

Un catering preparó y sirvió la cena que consistió en entremeses variados, consomé de marisco, merluza con salsa, langostinos flambeados, sorbetes de limón, ternasco asado con guarnición y de postre tarta y helado; todo ello regado con vinos, para brindar por el Año Nuevo con cava al que le siguieron toda clase de licores. Tras las uvas, una disco-móvil amenizó la noche hasta bien entrada la madrugada del día de Año Nuevo.

El cotillón resultó todo un éxito y ya se está pensando en el del año que viene para el que se espera todavía, una mayor participación.

No obstante el final de éstas fiestas propiamente dichas no marcan su final hasta el día de Santa Águeda, o día de las mujeres que son las que de verdad indican el final , antes estará el día 3 de Febrero San Blas, que se ha convertido a lo largo de los últimos años en un día de confraternidad con una gran hoguera en la que el consistorio invita a todos los convecinos y amigos a una degustación de alimentos asados, pero de ello ya hablaremos en el próximo número.

 

El Alcalde Tosos,

José Luis Ansón Gómez





Volver a noticias 2010...



Copyright © 2006 Cristian Bernad. All rights reserved.